Inicio economia Iberdrola ficha a un neardental para asesorar en ahorro energético

Iberdrola ficha a un neardental para asesorar en ahorro energético

Después de todas las polémicas surgidas estos días a causa del aumento desproporcionado de la factura de la luz, la cúpula directiva de Iberdrola ha decidido por mayoría unir a su equipo de asesores a un neardental.

223
0
Compartir
Klaus Neander en la sede de Iberdrola en Badajoz, en la presentación como nuevo miembro del equipo directivo de Iberdrola. Después de la presentación se zampó una pata de ciervo cruda para desayunar y gruñó a uno de los periodistas.

Después de todas las polémicas surgidas estos días a causa del aumento desproporcionado de la factura de la luz, la cúpula directiva de Iberdrola ha decidido por mayoría unir a su equipo de asesores a un neardental.

Quien mejor que un Neardental, para concienciar a las familias españolas para que aprendan a optimizar su gasto energético

José Ignacio Sánchez Galán, actual presidente de Iberdrola expresó en su comunicado a la prensa.

“ …Quien mejor que un Neardental, para concienciar a las familias españolas para que aprendan a optimizar su gasto energético, el mejor que nadie puede implantar medidas como calentarse mediante hogueras, comer carne recién cazada o enseñar a vestirse con pieles para ahorrar en calefacción…”

Sanchez Galán, también comentó

“Los españoles están muy mal acostumbrados, utilizan la luz para todo, hasta para leer, ¿que fue de leer a la luz de una vela, o calentarse con hornillos de carbón?…nuestra única manera de solucionar las malas costumbres de la sociedad española, es subir las tarifas…”

Iberdrola de esta manera es la pionera en implementar un servicio de asesoramiento totalmente especializado en ahorro energético de cara al cliente.

Fecsa, en un comunicado publicado esta misma tarde en su web, a felicitado a la competencia y han expresado su deseo de ir un paso más allá e incorporar a su equipo directivo un cromagnon en los próximos días.

Luis Emilio Salazar, actual responsable de I+D en la firma sueca Nokia, posible incorporación al equipo directivo de Fecsa

Por su parte FACUA a acogido con gran optimismo la idea y han expresa que por fin se realizan acciones de verdad para los usuarios.

Guardar

Dejar una respuesta